in

Buscan zona de preseas

Superiberia

Toronto.- Las mexicanas Aída Román y Karla Hinojosa tuvieron una competencia reñida en sus tres partidos para estar en la zona de medallas de Tiro con Arco de los Juegos Panamericanos y con ello estar a la espera de llegar a la final. Tras una mañana fría en el campo de la Universidad de Varsity, México sufrió un revés con la sonorense Alejandra Valencia, quien se quedó en la etapa de los octavos de final.

 

En el caso de la subcampeona olímpica Aída Román, superó poco a poco a cada una de las rivales, la primera que envió la mexicana a casa fue la dominicana Yessica Camilo por puntaje de 6-0, luego dejó fuera a la canadiense Georcy Thiffaaeult por el mismo marcador.

 

Y con ello se instaló en la fase de los cuartos de final en donde dio cuenta, en cerrado duelo, a la cubana Maydenia Sarduy por 7-3. En tanto que la jalisciense Karla Hinojosa marcó su ritmo en su debut panamericano, ya que en su primer escollo dejó fuera a la chilena Keiko Chang por 6-2, luego superó a la brasileña Sarah Nkikitn por 6-2 y en los cuartos de final tuvo un cerrado duelo con la colombiana Natalia Sánchez por marcador final de 6-5.

 

Mientras que la sonorense Alejandra Valencia no pudo seguir a los cuartos de final, ya que sólo tuvo oportunidad de llegar a los octavos en donde cayó ante la colombiana María Sepulveda por marcador de 4-6. De esta manera, por el pase a la final Román se medirá a la estadunidense Khatuna Loring e Hinojosa a la colombiana Rendón.

CANAL OFICIAL

De TERROR México sigue dando pena

Ya es del Galaxy