Córdoba.- No hay mañana para los equipos involucrados en la lucha por un boleto a la llamada fiesta grande y deberán poner todo su arsenal ofensivo a trabajar si quieren ser parte de la liguilla de la máxima categoría del fútbol amateur. En este sentido, en lo que respecta al grupo dos; la oncena del Sporting San Miguelito debe ganar su encuentro ante el equipo de Azucareros San Nicolás, ya que la deferencia entre ellos es un punto (36 y 37) con el triunfo, la oncena de San Miguelito llegaría a 39 asegurando su participación, y la tropa de San Nicolás aún perdiendo podría calificar siempre y cuando el conjunto del Casino Español no gane su juego pendiente ante Yanga que ya está calificado, pero quiere mejorar su posición, pero la escuadra ibérica (36 puntos) buscará ganar para calificar a la ligulla.
En lo que refiere al grupo uno, la oncena del Gorpi (44 unidades) buscará la cima del sector, enfrentando a la Clamatería (36), al club no le sirve otro resultado más que la victoria para estar en la fiesta grande. Por su parte el equipo de Residencial Yuliana (36) se enfrentará ante Fortín que no pelea nada por lo que el obligado es Yuliana para amarrar su pase.
Cabe hacer mención que el equipo del Escuadrón Marino (43) estará presente en la liguilla y sólo le resta esperar la jornada para saber en que lugar califica
Son cuatro los equipos que califican por cada grupo para dar inicio con la ronda de la ronda de los cuartos de final.