in

Buscan sumar

Superiberia

portada

Orizaba.- Luego de haber realizado una gran presentación en el campeonato, ahora el conjunto de la Tercera División de los Albinegros de Orizaba quiere mostrar ese buen juego fuera de su casa, por lo que se concentran al máximo y jugarán con toda determinación para presentarse en San Luis Potosí y conseguir la victoria que los pondría a la cabeza del grupo tres.

Aprovechando cada sesión para planear una estrategia que basada en la ofensiva será la que presentará ante los Sultanes, el grupo que dirige el profesor Leoncio Huerta resistió sol, calor, frío y un par de tormentas que no mermaron en ningún momento la intensidad de los trabajos y la entrega de sus jugadores.

Tanto en lo futbolístico como en lo físico, el equipo se encuentra en gran nivel, pues los trabajos del estratega en la táctica, como los de acondicionamiento a cargo del profesor César Mayoral, son minuciosamente preparados y luego de más de tres meses de entrenamientos se encuentran en un punto óptimo para la competencia.

Aunque es temprano en el certamen y se conoce bien que los equipos que suele armar la escuadra potosina son fuertes, por el momento los Sultanes ocupan el último lugar de la clasificación luego de su tropiezo en la ciudad de Puebla, no obstante, se sabe que es en casa donde basan su poderío bajo el cobijo de sus aficionados.

Cabe mencionar que el pasado sábado el técnico Leoncio Huerta viajó a la Angelópolis para observar el duelo de los potosinos ante Chivas los Ángeles, lo que le permitió analizar al rival y tomar decisiones en el planteamiento que los Bicolores plantarán en la huasteca potosina.

Los menores de Albinegros cerraron sus preparativos y viajaron a Tamazunchale ayer por la mañana, donde al sábado a las 15:00 horas saltarán a la cancha del Deportivo Solidaridad en la búsqueda de tres unidades más para su causa. Tras el juego el equipo permanecerá en la ciudad para retornar a Orizaba el día domingo por la mañana.

CANAL OFICIAL

A terminar su obra

Saldrá hoy un campeón