in

BUSCAN RESTOS

Superiberia

11

Córdoba.- Personal de la Fiscalía Regional, e integrantes de la Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas, reiniciaron los trabajos para la localización de restos óseos entre cañales y cafetales de la congregación El Porvenir.

Desde las 09:00 horas de ayer, el contingente formado por unos 20 elementos policíacos, peritos en criminalística y un Fiscal arribaron al sitio, que desde la tarde  del domingo permanecía acordonado.

En el lugar ya se encontraban familiares de personas desaparecidas e integrantes de la Brigada Nacional que desde la semana pasada se encuentran en la zona, detectando y localizando fosas con supuestos restos óseos.

Durante varias horas los brigadistas, así como los policías, peritos criminalistas y autoridades ministeriales recorrieron cañales y fincas de café, tratando de localizar más restos humanos, los cuales, de ser encontrados, deberán ser analizados por médicos forenses para tratar de lograr la identificación de las personas que en algún momento pudieran haber sido privadas de la vida.

CANAL OFICIAL

Tiran a un octogenario

Bloquea vialidad un choque en la Sierra