Nogales.- Para mejorar los niveles de desarrollo humano, de habitantes de la localidad La Carbonera, fue ampliada la red de distribución de energía eléctrica.
El tendido abarca la privada 16 de Septiembre, entre calles Azueta y López Arias, de la localidad mencionada, que dotará de energía eléctrica e iluminación a los habitantes.
De acuerdo a datos recabados, la inversión fue de 447 mil 558 pesos, para la colocación de nueve postes para el tendido eléctrico, que beneficiará a más de 80 familias, quienes ahora tendrán mejores servicios de energía eléctrica e iluminación.
Además, se entregó la construcción de 180 metros cuadrados de guarniciones y banquetas, en la prolongación Mártires 14 de Abril, así como la rehabilitación de drenaje sanitario en la misma calle, por un monto de 141 mil 851 pesos y 91 mil 292 pesos, respectivamente.
La inversión realizada en la localidad de La Carbonera fue etiquetada a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal, para mejorar el grave rezago en servicio que sufre el lugar. Con estas obras, se elevará la calidad de vida de los nogalenses, ya que contarán con mejores servicios de energía eléctrica, drenaje y guarniciones y banquetas, que desde hace años no tenán.