Ixtaczoquitlán.- Luego de los hechos violentos que han acontecido en los últimos días, elementos de la Fuerza Civil realizaron un operativo de vigilancia y presencia en las localidades de la Barranca de San Miguel, Fortín de las Flores y Cuautlapan.
La movilización comenzó alrededor de las 14:00 horas de ayer, luego de que las patrullas y los elementos partieran a los diferentes puntos antes señalados para realizar rondines en diferentes localidades vecinas, esto con el fin de resguardar a la población.
El operativo duró varias horas, en el cual no se reportó ningún incidente, a bordo de varios vehículos militares fuertemente armados, circularon sobre la carretera federal que conduce a la ciudad de Córdoba, esto con el fin de vigilar la zona, debido a los hechos que han acontecido durante la semana.
Los guardianes del orden se apostaron en diferentes puntos, cruces de caminos, inicio de carreteras y calles principales, para detener los automóviles de apariencia sospechosa, efectuándoles la revisión de rutina, como parte del trabajo de blindaje de la región.
Luego de intensa movilización, que duró varias horas, no se reportó ningún detenido, por lo que los uniformados se retiraron de las localidades de Barranca de San Miguel, Fortín de las Flores y Cuautlapan sin novedad, pero causando expectación y curiosidad en los habitantes de las ciudades que albergaron el operativo.