VERACRUZ.- Tiburones Rojos de Veracruz sabe de la importancia que tiene el juego de esta noche ante Tigres de la UANL, el actual monarca del balompié mexicano, por ello, debe plantarse ordenado para salir con la victoria.
El cuadro de Carlos Reinoso está comprometido con su afición por sacar los juegos de local y ante Tigres debe demostrar su calidad, aunque además tienen como rival al descenso y la urgencia de los regios por levantar en el torneo. Los Tiburones Rojos de Veracruz deben hacer pesar en el estadio Luis Pirata de la Fuente ante Tigres, en el partido correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
Jugadores como Antonio Briseño consideran que Tigres representa una oportunidad de ir por un triunfo. “Hay que respetarle como a todo rival, no vienen de una buena racha”. Es un partido de gran importancia porque hay que sumar para alejarse del descenso y desde hace tiempo cada partido es vital para los jarochos y de seguir sumando en casa estarían asegurando la salvación.