in

Buscan limar asperezas con los vendedores

Superiberia

Córdoba.- En el pasado festejo del Grito de Independencia, celebrado en la explanada del parque 21 de Mayo, el Ayuntamiento cordobés contrató a vendedores ambulantes para repartir sus productos entre los asistentes con la finalidad de que encuentren un espacio para ofrecer su mercancía.

Además, en próximos festejos les darán el apoyo para que asistan a vender, o bien serán contratados para repartir su mercancía entre el público, así lo dijo en entrevista la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero.

A la Noche Mexicana se tuvo la asistencia de más de 7 mil ciudadanos cordobeses, esta cifra se obtuvo de acuerdo a los productos repartidos entre los asistentes. Esquites, chicharrones y bocadillos gratis fueron algunas de las cosas que se repartieron entre la multitud, al tiempo que la Alcaldesa bajó a saludar realizando un recorrido entre la explanada del parque.

Otro de los puntos expuestos fue el costo de los festejos, donde se contemplaron arreglos florales, grupos musicales, comida y pirotecnia, teniendo un valor de 870 mil pesos, que comparado al del año pasado en la Administración de Tomás Ríos Bernal, se tuvo un ahorro de 1 millón 100 mil pesos.

CANAL OFICIAL

Prioridad, elevar ventas en ‘La Isla’

Carretilleros estorbando el paso