México.- De cara a que arranque el Campeonato Mundial de Voleibol en Polonia, la Selección Mexicana varonil tan solo esta afinando detalles, así lo aseguró el Presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Jesús Perales.
“Estamos completos, ya tuvimos la preparación final en la Copa Panamericana que se disputó en Tijuana, estamos buscando partidos de preparación para cuando lleguemos a Polonia como un extra para que los muchachos estén con ritmo” .
El equipo tricolor estará viajando a la sede el próximo viernes, y se espera que a su llegada se inicien las pláticas con otros seleccionados para disputar partidos de preparación.
“Si necesitamos medirnos ante otros equipos, aunque llegamos bien preparados ya nos cansamos de entrenar entre nosotros, espero que al llegar a Europa podamos concretar partidos”, indicó Carlos Herrera, capitán del conjunto mexicano.
La inauguración de esta justa mundialista será el día 30, el primer duelo para los aztecas será el 31 ante Bulgaria, dos días después ante China, posteriormente ante Rusia, Canadá y cerrarán la primera ronda contra Egipto.
agencia