in

Buscan fincarle cargos penales a Jesús AÍza

Superiberia

CÓRDOBA.- Guillermo Vázquez Martínez,  detenido por los hechos registrados  la noche del domingo  en el bar “La Cabaña”, continúa a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.

De acuerdo a las diligencias realizadas y declaraciones de los agraviados,  como de algunos testigos, se podría fincarle responsabilidad al exinspector de la Policía Municipal, Jesús Aíza Kaluf, por asalto a mano armada. 

El empleado, que manejaba una camioneta marca Volkswagen tipo batea, color blanco, señaló directamente a Jesús Aíza Kaluf como el responsable directo de los hechos, pero no presentó denuncia en su contra por la agresión,  probable delito de intento de homicidio. 

En un audio que se encuentra en poder de esta casa editorial, el empleado comenta que “al llegar al bar a cobrarle a la encargada estaba Jesús Aíza con uno de sus escoltas, se molestó porque no lo saludamos y en ese momento le dio la pistola a su escolta y me amagan, pero se arrepienten y yo me salgo”, dijo en la entrevista el afectado. 

“Al salirme me persiguen y realizan disparos al aire, logrando dañar la camioneta, luego se fue en un automóvil Mazda color rojo; uno de ellos fue detenido por la Policía Estatal, pero no tenía el arma de fuego, a la encargada la despojaron de mil 500 pesos”, externó durante la entrevista.  

CANAL OFICIAL

VINCULADOS A PROCESO POR LA ESTAFA MAESTRA

Llega al apoyo agentes del FBI