in

Buscan federales vehículos robados

Superiberia

Omealca.- Tras la “ola” delictiva que se registró en el lindero entre Tierra Blanca y Omealca, la Gendarmería Federal centró el rastreo de vehículos con reporte de robo e irregulares en Tezonapa, Cosolapa y este municipio.

Oficiales, a bordo de dos patrullas de reacción inmediata, recorrieron el lindero entre Veracruz y Oaxaca en busca de vehículos con reporte de robo en la zona.

El personal inició el rastreo de unidades y camionetas con irregularidades en la localidad, continuó en Tezonapa y cruzó hacia los límites de Tierra Blanca, por el lado de Cosolapa.

A pesar del mutismo de la dependencia federal, se conoció que su presencia en la zona fue para la búsqueda de vehículos con reporte de robo y de prevención al delito. Los gendarmes intensificaron su recorrido en Tezonapa y Cosolapa, pero después se alejaron de la zona sin ningún aseguramiento.

El operativo arrancó a las 12:00 horas en este municipio, donde los efectivos revisaron automotores sospechosos y centraron la búsqueda de camiones que desaparecieron en territorio veracruzano.

El rastreo se intensificó en los últimos días después del hurto de cargamentos de mercancía en el tramo federal y el lindero entre Omealca y Tierra Blanca, que afectan a comerciantes.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

¡Ahogado!

Van por los delincuentes