CÓRDOBA.- Una nueva etapa estará viviendo Arturo Contreras Zamudio en la bicicleta acrobática al regresar a la acción, pero ahora también con su hijos: Arturo y Ángel; todos ellos en la modalidad de flatland, consistente en realizar acrobacias sobre terreno plano.
Este próximo sábado 21 de octubre en el Estado de México, en el municipio de Ecatepec, se estará celebrando el Torneo Azteca Jam Internacional, en las categorías Expert y Pro.
Para Arturo Contreras el regresar a las competencias y llevar a sus hijos es algo que quizás no había imaginado, pero ahora este fin de semana será una realidad y de ahí nacerán las nuevas promesas de este deporte en Córdoba.
Arturo Contreras Alegría con 15 años, estudiante de la ESBAO, estará buscando demostrar su calidad en sus rutinas; mientras que Ángel Contreras Alegría de 9 años, quien se encuentra en primaria, tendrá su primera participación oficial, ambos participando en la categoría Expert.
Por su parte, Arturo Contreras Zamudio regresa después de tres años de ausencia en competencias y ahora buscará demostrar que sigue siendo de los mejores del País y estará en la categoría Pro.
Así que nace la dinastía Contreras en la modalidad de flatland de bicicleta acrobática, quienes tienen como objetivo lograr excelentes resultados.