Efraín Hernández
EL BUEN TONO
Córdoba.- Después de 40 años de estar ubicado en la avenida 6, calle 11 y 13, el conocido peluquero Gerardo Hernández Castillo, alias “Chapitas,” señaló que lo quieren sacar de su negocio donde ha estado por varias décadas, con el pretexto de que su establecimiento ya fue vendido y que este será derrumbado.
“Estoy rentando este lugar desde 1983 hasta el 2023, tuve un contrato con el antiguo dueño que me lo rentó, y el nuevo propietario mandó a un abogado que responde al nombre de César y me ofendió con palabras despectivas”, explicó.
En entrevista, el conocido figaro abundó que fue en días pasados cuando el jurista, junto con un representante de una inmobiliaria, llegaron a su peluquería para decirle que tenía que desalojar el lugar, debido a que este ya había sido vendido.
“Les pregunté el por qué y por qué no me habían notificado, y me volvieron a ofender de nuevo; el licenciado del señor Raymundo Merino se volvió a poner grosero conmigo”, detalló.
Mencionó que los nuevos dueños le volvieron a cobrar la renta del mes de julio cuando esta ya había sido cubierta en tiempo y forma.
in Córdoba