Córdoba.- Intensa movilización se registró ayer por la tarde cuando fue reportado que un hombre se había arrojado desde lo alto del puente del Metlac, sin embargo, después de varias horas de búsqueda no se logró hallar nada.
Fue cerca de las 18:00 horas cuando la joven Janeth, su novio y su tío, identificado como José Benegas Trujillo, de aproximadamente 48 años, salieron a caminar por el Corazón, pero llegó un momento en que se separaron y quedaron en verse en la parte de arriba del puente.
Sin embargo, cuando ellos subieron notaron que varias personas observaban hacia abajo y preguntando qué pasaba, les confirmaron que un hombre se había arrojado al vacío, por lo que al tratar de buscar a su tío y no hallarlo, pidieron el apoyo de los grupos de emergencia.
Al sitio llegaron elementos de la SSP y del cuerpo de Protección Civil de Fortín e Ixtaczoquitlán quienes realizaron una búsqueda intensa para tratar de dar con el cuerpo de la presunta persona que se había arrojado, sin éxito alguno.
La joven mujer dijo a la policía que su tío había entrado en depresión luego de haberse separado de su esposa, además aclaró que se comunicó con sus familiares pasa saber si había llegado y le confirmaron que no.
Miguel Ángel Contreras Mauss
EL BUEN TONO