Córdoba.- La Asociación Mexicana de Médicos Familiares y Médicos Generales, Capitulo Córdoba A.C prepara como proyecto de mejora para el 2016 la certificación de hospitales y clínicas del sector privado de la ciudad de Córdoba.
Durante este año se trabajó en la certificación y recertificación de médicos generales de la región.
El presidente de la Asociación, Rafael Velasco Barragán destacó que durante este 2015 se logró mejorar la calidad de la preparación de los galenos con cursos y talleres basados en temas nuevos que permiten mantener actualizados a participantes.
En base a los resultados obtenidos, se buscará lograr la certificación de hospitales, esto en respuesta al interés que los propietarios de las clínicas particulares han demostrado, a fin de ofrecer una mejor calidad en la atención de la consulta.
Como parte de las nuevas actualizaciones, además se promoverá un programa de actualización para la elaboración de certificados de defunción, la intención es que en base a un programa intensivo de ocho horas se capacite al médico para reducir y eliminar los errores en el llenado de los formatos.
Además agregó se tiene en puerta un magno festejo por el XV aniversario del Capitulo, para esto se encuentran organizando el próximo congreso.