De la redacción
EL BUEN TONO
Córdoba.- Un taxi de Córdoba, cuyo conductor fue identificado como Marcial “N”, fue señalado como presunto responsable del robo de varios artículos en una vivienda de la colonia San Ignacio.
Según la víctima, el robo tuvo lugar a las 18:30 horas del jueves, y el delincuente llegó presumiblemente en complicidad con otro taxista, llevándose consigo varios objetos.
Entre los artículos sustraídos se encontraban una pantalla con valor de 14 mil pesos, un videojuego Xbox de 6 mil pesos, una computadora de 12 mil pesos, herramientas para motos y autos, así como 15 mil pesos en efectivo.
La evidencia del robo fue capturada por una cámara de videovigilancia, la cual registró el momento del saqueo, constituyendo así pruebas para presentar ante las autoridades.
IDENTIFICADO
El presunto responsable fue identificado después de olvidar una mochila con sus documentos oficiales dentro de la casa donde perpetró el robo.
La víctima ya denunció los hechos ante las autoridades y ha difundido imágenes para ayudar en la búsqueda y detención de los responsables.