in

Buscan a sicarios

Superiberia

San Miguel Soyaltepec.- La Fiscalía General del Estado mantiene investigaciones en la región para identificar al grupo armado que altera el orden en la zona con ejecuciones y balaceras. Asimismo, investiga el asesinato del militar de Veracruz, secuestrado en Tierra Blanca y tirado en el lindero entre Veracruz y Oaxaca, junto con otras dos personas.

Los primeros informes indican que el militar estaba de descanso en Tierra Blanca, donde llegó a visitar a su familia cuando fue levantado por un grupo armado. Su cuerpo apareció el miércoles pasado en la comunidad de Rancho Grande.

La Agencia Estatal de Investigaciones y grupos de Alto Impacto de la Fiscalía redoblaron diligencias en Veracruz y Oaxaca para identificar a los asesinos.

Incluso, revisan la zona hacia donde cruzaron para llevarse a las víctimas y rastrean huellas dactilares que detectaron en la camioneta Suzuki, encontrada a un lado de los tres hombres ejecutados.

Ante el clima de violencia que impera en San Miguel Soyaltepec y en Tierra Blanca, policías de los tres niveles de gobierno mantienen recorridos, filtros de seguridad y rastreo de personas armadas. Ninguna autoridad cuenta con informes o datos concretos para identificar a los sicarios.

Como se recordará, el elemento del Ejército y otras dos personas, desaparecieron de Tierra Blanca después de ser levantados por un grupo armado.

La ausencia del militar desató una fuerte movilización policiaca en la región y acrecentó al ser encontrado muerto, ejecutado y con signos de violencia física en el lindero con Oaxaca.

CANAL OFICIAL

Choca contra autobús de la línea Metropolitanos en el carril de ascenso de la autopista Puebla- Córdoba

Capturan al asesino de uno de los apuñalados