AGENCIA
Quintana Roo.- México, conocido por su rica comida, hermosos lugares turísticos y arraigadas costumbres, también se ha vuelto tendencia en el mundo digital por situaciones que dejan un mal sabor de boca. El poder del internet ha dado lugar a la viralización de videos que muestran comportamientos inusuales, algunos groseros, de personas que luego son apodadas como “Lady” o “Lord”.
Recientemente, el caso de “Lady Cinemex” causó revuelo en las redes sociales. Esta mujer, presuntamente bajo los efectos del alcohol, perturbó a los espectadores en una sala de la cadena de cines mexicana “Cinemex”, interrumpiendo constantemente la película y haciendo caso omiso a las solicitudes de silencio.
Pocos días después, otro incidente captó la atención en internet, esta vez protagonizado por “Lady Rayones”. Un video viralizado principalmente en Facebook e Instagram muestra a esta mujer en avenida Las Torres, Cancún, Quintana Roo, rayando un vehículo que estaba estacionado.
La denuncia compartida por la página “La Palabra del Caribe-Noticias de Quintana Roo” detalla cómo la cámara del automóvil afectado siguió a la persona responsable, quien vestía un short blanco, una camiseta café y una gorra gris. Según la página, la zona de operación de esta persona se encuentra cerca de la avenida Las Torres.
El usuario afectado compartió el video en sus historias de Instagram, solicitando ayuda para identificar a “Lady Rayones”. “Si la has visto o conoces a esta mujer. Ayúdame a localizarla. Ofrezco recompensa por nombre y dirección”, expresó el usuario @hectorclandesting. La comunidad en línea se ha unido para encontrar a la responsable.
En Twitter, varios internautas compartieron sus experiencias con “Lady Rayones”, revelando que esta no era la primera vez que causaba daños en Cancún.
La indignación crece entre quienes exigen justicia por estos actos de vandalismo, argumentando que la destrucción de propiedad privada merece sanciones legales adecuadas. Mientras tanto, “Lady Rayones” se ha ganado un lugar en la lista de nombres infames en el ciberespacio mexicano.