Orizaba.- La desaparición de una estudiante se dio a conocer el martes a través de redes sociales, la cual salió de su domicilio la mañana del pasado viernes y hasta el momento no se sabe nada sobre su paradero, por lo que sus familiares pidieron el apoyo de la población para poder localizarla.
Se trata de Betzi Bethel Caicero, quien tiene 17 años de edad, mide 1.45 metros, tiene ojos cafés, cabello oscuro con unas mechas doradas, y al momento de su desaparición vestía ropa de civil y llevaba consigo una mochila.
Fue a través de una publicación compartida en una cuenta de “Facebook”, que se informó que la joven habría salido desde temprana hora de su vivienda que se ubica en la ciudad de Orizaba, para trasladarse a su centro escolar, aunque luego de varias horas sus familiares se dieron cuenta de que esta no había vuelto a casa.
Por ello, sus padres empezaron una intensa búsqueda con familiares y amigos, señalando uno de estos que la menor fue vista por última vez caminando cerca de la Facultad de Ciencias Químicas, por lo que se presume que ella se habría escapado de su casa.
Y es que según se conoció, no es la primera vez que Betzi huye de su domicilio, ya que al parecer fue el pasado mes de septiembre que decidió escapar sin motivo aparente, por lo que pidieron a la población que cualquier información que ayude a ubicarla, se comuniquen al teléfono 272-199-66-60.
in Policiaca