in ,

Buscan a estudiante

Superiberia

De la Redacción

EL BUEN TONO

Nogales.- El pasado 25 de mayo, Jaqueline Alvarado Sánchez, de tan solo 16 años de edad, salió de su domicilio rumbo a la escuela y ya no regresó, por lo que familiares y amigos la buscan con desesperación. 

Los padres de la menor denunciaron su desaparición ante la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB), que emitió una ficha de búsqueda para tratar de localizarla sana y salva, pero hasta el momento no se sabe nada de ella.

Fue a través de redes sociales que la familia de Jaqueline dio a conocer, que cerca de las 10:00 horas del miércoles pasado, salió de su casa para dirigirse hacia su centro escolar como lo hacía todos los días. 

Desafortunadamente desde ese entonces no se supo nada de Alvarado Sánchez, por lo que sus padres iniciaron una intensa búsqueda a través de redes sociales y de grupos informativos digitales, con el apoyo de sus amigos.

Incluso se informó a la CEB del caso, y será en las próximas horas que su familia se presente en la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de Córdoba, para interponer formal denuncia por la desaparición de la menor.

Los padres de Jaqueline piden encarecidamente a la ciudadanía que, cualquier información que ayude a localizarla sana y salva, se comuniquen al teléfono de la Comisión Estatal de Búsqueda 228-319-31-87.

CANAL OFICIAL

Denuncian abogados acoso de Tránsito

Vive Orizaba una falsa seguridad