in

Buscan a asesinos de Juan Mansur

Superiberia

 

Córdoba.- Policías de la Agencia Veracruzana de investigación (AVI) trabajaban en dos líneas de investigación en torno al asesinato del propietario de La Carcacha, Juan Mansur Macías, siendo una de ellas la venganza y la segunda líos pasionales, motivo por el cual ayer realizaban las pesquisas para tratar de ubicar a los presuntos responsables del artero crimen, cometido la noche del miércoles en el estacionamiento del Club Azucareros.

En tanto, Gonzalo Gutiérrez Chávez, de 34 años, propietario de la Vidriería Gutiérrez, permanecía internado en el hospital de la Cruz Roja, siendo custodiado por elementos policiacos fuertemente armados, el cual permanecía bajo observación médica, debido a que fue intervenido quirúrgicamente para sustraerle las ojivas que recibió en la pierna y pantorrilla.

El fiscal de la Agencia del Ministerio Público Norte, Benito Carpinteiro Solano, permanecía a la espera de que el lesionado pudiera rendir su declaración en torno a los sucesos, ya que debido a su estado de salud, no ha podido ser interrogado por personal ministerial.

Ayer jueves se notó presencia policiaca en los comercios propiedad de los implicados en el caso, y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, retornaron a la escena del crimen en busca de más evidencias que serán agregadas a la investigación ministerial iniciada por el delito de homicidio y lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables.

El propietario de La Carcacha, quien resultó abatido de 6 disparos de arma de fuego calibre 9 mm., estaba siendo velado por familiares y amigos en una sala funeraria ubicada en la avenida 9 calle 6, bajo fuerte vigilancia policiaca, con el fin de brindar seguridad a los deudos.

Como se recordará, los sucesos ocurrieron a las 20:10 horas del miércoles, cuando los empresarios llegaban al Club Azucareros a bordo de una camioneta Ford, Freestar gris, placas YHS-98-89 para jugar squash, y donde eran esperados por familiares y amigos, ya que regularmente asistían a la misma hora.

Un solitario pistolero cubierto con el rostro, llegó por el lado del copiloto antes de que Juan Mansur se estacionara, activando su arma de fuego y disparando contra la humanidad del propietario de La Carcacha, en tanto que su acompañante, el propietario de Vidriería Gutiérrez que viajaba en el asiento del copiloto.    

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Podrían ser consignados implicados en caso Acevedo

Pascual mató a Lucina