AGENCIA
Veracruz.- Los niños Jesús Miguel Brito de 6 años y David Emmanuel Rivera de 12 años salieron a cuidar una vaca al mediodía de ayer lunes, pero aún no han regresado a su hogar, es por ello que son buscados por los pobladores de Ahueyahualco.
A las 20:00 horas de ayer, los familiares de los menores salieron a buscarlos, después de que unos vecinos les avisaran que habían sido vistos cerca de un lugar en donde hubo un deslave de tierra; se encontraban pastoreando a la vaca.
Familiares y pobladores de dicha localidad se unieron y llegaron al lugar en donde había ocurrido el deslave, con la finalidad de buscarlos; pero los menores no han sido localizados.
Los vecinos señalaron que echaron mano de herramientas como palos y picos para intentar remover la tierra que se cayó de la ladera.
Hasta el momento las autoridades del ayuntamiento de Altotonga no han emitido ninguna declaración y tampoco la secretaría de Protección Civil estatal sobre la búsqueda de los dos menores, quienes se presume quedaron sepultados por el alud.