Córdoba.- Personal del Juzgado Segundo de Primera Instancia, con apoyo de la Fuerza Pública, irrumpió en una casa ubicada en el derecho de vía de la avenida Ferrocarril, entre calles 2 y 4, del fraccionamiento San Nicolás, para desalojar a una familia, pero desistieron y se retiraron tras dañar un muro que pretendían demoler.
Cerca de las 08:00 horas de ayer, un actuario del Juzgado Segundo Civil, junto con policías estatales y del Ipax arribaron a la vivienda de Dominga Sánchez Argüello, para notificarle la orden judicial de demoler una parte de su vivienda.
Por ello, unos albañiles rompieron con marros el muro del cuarto de baño, ubicado en la parte trasera de la vivienda y posteriormente por el hueco en la pared ingresaron los uniformados.
La agraviada fue auxiliada por una Regidora del Ayuntamiento, quien la apoyó con un abogado, y tras más de dos horas de permanecer en el sitio las autoridades se retiraron, ya que aparentemente desistieron de ejecutar el mandamiento judicial, mientras los albañiles recibieron la orden de reparar los muros dañados.