AGENCIA
Tijuana.- Una mujer que denunció la desaparición de su hermano en Tijuana recibió una trágica noticia: el hombre ya no contaba con vida, y le proporcionaron la ubicación exacta donde se encontraba el cuerpo. Los hechos ocurrieron el viernes 11 de octubre, cuando perdió contacto con su hermano y comenzó a buscarlo desesperadamente.
Días después, la mujer recibió una llamada en la que le informaron que el cuerpo de su hermano había sido enterrado entre matorrales. Poco después, en su domicilio, le dejaron una nota con la ubicación precisa del lugar donde se encontraba el cuerpo. Con esta información, decidió ir a la zona conocida como “La Jungla”, ubicada a un costado del consulado de Estados Unidos, acompañada de dos amigas.
Al llegar al sitio, las tres mujeres llamaron a las autoridades, quienes realizaron una búsqueda en el área señalada. Los agentes descubrieron tierra recién removida, bajo la cual hallaron un bulto en forma humana. Tras la inspección, encontraron restos óseos, que fueron levantados por la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ahora están a cargo de la investigación.
Las autoridades deberán confirmar si los restos corresponden al hermano de la mujer y esclarecer los hechos que rodean esta desaparición y muerte.