Ixtaczoquitlán.- A fin de interceptar vehículos sospechosos o con reporte de robo, la tarde del viernes, elementos de corporaciones de investigación, desarrollaron un intenso operativo en diversas colonias y localidades de este municipio.
La movilización causó expectación entre la población, pues un convoy de las Policías Ministeriales con base en Orizaba y Córdoba, fuertemente armado, recorrió un gran número de lugares a partir de las 15:30 horas.
Fue de manera sorpresiva que se desarrolló este programa de seguridad, por lo que intervinieron por varios minutos: autos, camionetas y transportes pesados, considerados por lo regular como presuntos sospechosos.
La movilización también contempló talleres y casas habitación, que en todo momento contaron con el permiso de los propietarios, culminando después de un par de horas sin resultado positivo alguno.
La movilización continuará, pues cuentan con datos de investigaciones previas, esta actividad causó sorpresa entre los transeúntes y automovilistas, pues los elementos se colocaron en diversos puntos, a fin de evitar alguna emergencia.