México.- La NFL México en conjunto con el Instituto del Deporte de la Ciudad de México continúan con los trabajos necesarios para tener la posibilidad de tener nuevamente un partido de la liga en la capital del país, y se busca un contrato de tres años, de 2016 a 2018.
“El regresar a los estatutos que marca hoy en día la NFL con respecto a los acuerdos, que así incluso lo ha estado haciendo Londres, con partidos de temporada regular por tres años consecutivos y ese es el objetivo que tenemos”, aseguró Horacio de la Vega, director del Indeporte Ciudad de México.
“Eso tiene que ver con los inmuebles que existen en la ciudad, aprobados incluso por la propia NFL y no quitamos el dedo del renglón porque ya tenemos grandes proyectos en la ciudad. Tenemos la Fórmula 1 que será a partir de este año, la NBA, UFC, posiblemente tener un partido de hockey sobre hielo de la NHL, con el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México no se descarta la posibilidad de tener partidos de las Grandes Ligas y lo único que nos faltaría es consolidar el proyecto con la NFL que es una liga sumamente rentable, atractiva y con una gran cantidad de aficionados”, agregó De la Vega.
Además, NFL México y el Indeporte Ciudad de México, anunciaron la celebración de una carrera atlética de 10 kilómetros para el 1 de febrero, día que se realizará el Super Bowl XLIX, en la que se espera una cantidad de cinco mil corredores, y en la que se invitará a los participantes a correr con el jersey de su equipo favorito.
AGENCIA