Fortín.- A pesar de recibir el apoyo del alcalde oaxaco golpeador, también conocido como Armel@elalcahuete de TorrecillayCarrillo para mantener los sitios de taxis en pleno Centro de Fortín, sin tomar en cuenta el congestionamiento que provocan, Ángel Sánchez Rincón el Pampo, continúa con la terquedad de buscar la candidatura para él o para su hijo por parte del PRI, tras haber probado las mieles del poder en este municipio. Esto después de que su Administración “pasara de noche” y dejara en su lugar al corrupto César Torrecilla.
El Pampo, como es mejor conocido, continúa realizando reuniones con diferentes sectores, sin embargo, no es muy bien recibido después de su mala Administración y debido a que en la memoria del pueblo de Fortín figura como el principal responsable de que César Torrecilla Ramos haya llegado a la Presidencia municipal.
Sin embargo, pese a su mala fama, Sánchez Rincón busca presurosamente la candidatura por el PRI para él o para su hijo, para limar asperezas con el pueblo de Fortín, por lo que se hace acompañar de los más rancios integrantes del Revolucionario Institucional de este municipio.
Dicha situación afectará, sin lugar a dudas, de llegar a consumarse, la ya dañada imagen del Revolucionario Institucional en este municipio.
Por lo que militantes representativos de este partido han solicitado a su dirigencia evitar designar este tipo de candidatos y revisar mejor el perfil de quienes pretenden representarlos en el Proceso Electoral 2017.