in

Busca el éxito

Superiberia

Córdoba.- Con más de un año recorriendo el ambiente del fútbol profesional de nuestro país, Mario Guillermo Domínguez  Saínz, trabaja fuerte dentro del seno de los Tiburones Rojos de Veracruz en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.

 

Su andar en el terreno profesional inicio hace un año, cuando tenía 13, ya que fue seleccionado por el Club Monarcas Morelia, para integrarse a su equipo en inferiores. Con este plantel estuvo por toda una temporada, sin embargo su inquietud de pertenecer al equipo de sus amores, lo llevo a realizar pruebas con el conjunto escualo, en donde gracias a su entrega, profesionalismo y capacidades técnicas fue nuevamente seleccionado, y desde entonces el profesor Ubaldo Carrillo Naranjos y el director general de la categoría, Manuel Aranda, lo siguen con lupa ya que es un jugador que promete a un futuro no muy lejano.

 

Mario Domínguez y el plantel porteño arrancan este sábado el accionar en el torneo, cuando reciban al conjunto de Toluca. Los escualos se ubican en su grupo junto a los equipos América, Morelia, Pachuca, UNAM, Toluca, León, Querétaro y Cruz Azul, con quienes lucharán por los primeros puestos de la tabla; en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, abrirá la fecha inaugural a partir de las 11:00 horas.

 

Mario, tiene el respaldo total de sus padres, Susana Saínz Olmedo y Mario Domínguez Gallegos, quienes en todo momento le han manifestado su apoyo.

 

“Es algo que nos llena de orgullo y satisfacción, el verlo en la cancha y disfrutar es algo que no se compara con nada, le veo mucha madera, es goleador, buen hijo, que te puedo decir soy un padre orgulloso”, comenta Don Mario Domínguez.

 

La joven promesa fortinense señala que su meta a corto plazo es, seguir 

CANAL OFICIAL

Feliz de actuar en Star Wars: Rogue One

Confirman aprehensión del ex dueño Escualo