CD. DE MÉXICO.- Aunque aún desea realizar una o dos defensas del título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mariana Barbie Juárez dejó en claro que su objetivo es escalar a la división supergallo y buscar otro campeonato.
“No sé si una o dos defensas más y después buscar ese título absoluto en la división supergallo, creo que a mitad de año sería una buena opción”, dijo la pugilista, quien presentó su calendario 2018 en los Martes de café del CMB, llevado a cabo en Tlalnepantla, Estado de México.
Apenas el pasado 11 de noviembre logró la segunda defensa del título gallo tras vencer a la alemana Alesia Graf en Irapuato, Guanajuato, resultado que la tiene satisfecha, pero consciente de que hay cosas por mejorar.
“Se trabajó fuerte, uno siempre exigiéndose más; me hicieron falta unas cosas y vamos a entrenar para empezar el 2018 con buenos resultados, vamos a trabajar fuerte y agradecida con Dios por las oportunidades”.
Luego de presentar el séptimo calendario de su carrera, en el cual aparecieron su hermana Lourdes, además de su hija y sus sobrinos. El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, destacó la lealtad de la Barbie con el organismo y su calidad, así como el gran momento por el que atraviesa en su carrera, y aseveró que aún tiene cosas por hacer en el pugilismo de paga.