Córdoba.- A un mes de la desaparición de su hijo de 27 años y quien sufre de convulsiones, un ama de casa no pierde la esperanza de encontrarlo con vida y continúa en la lucha, solicitando el apoyo de las diferentes autoridades y de la ciudadanía en general.
“Nadie me da respuesta, ya denuncié ante el Ministerio Público, lo único que quiero es encontrar a mi hijo, desde el 27 de enero salió de la casa y no regresó”, fueron las palabras de la señora Obdulia Ramos Solís, de 58 años, vecina de la congregación San Aparicio.
A decir del ama de casa, de 58 años de edad, su hijo Domingo Hernández Ramos, de 27 años, desde la edad de los 9 años viene padeciendo convulsiones, posteriormente le comenzaron a dar los ataques, “lo que me preocupa es que estaba bajo tratamiento médico y no sé nada de él”, dijo.
Luego de la desaparición del joven Domingo Hernández Ramos, su madre, la señora Obdulia Ramos Solís, ya denunció los hechos ante la agencia del Ministerio Público Investigador, con sede en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, y ha acudido a las diferentes autoridades policiacas para que investigue su paradero.
ROMEO REAL PACHIN
EL BUEN TONO