Córdoba.- Una mujer, vecina de la localidad San Aparicio, pidió ayer la colaboración de la ciudadanía para buscar a su hijo, quien desapareció desde hace 20 días y se encuentra enfermo de sus facultades mentales.
Se trata del joven de nombre Domingo Hernández Ramos, de 28 años y con domicilio en la localidad mencionada, quien salió de su casa desde hace 20 días, y hasta el momento, su madre María Obdulia Ramos Solís, de 58 años, nada sabe de él.
Ayer al mediodía, el ama de casa, afligida por la desaparición de su vástago, llegó a la zona de los Portales, donde pidió ayuda de la ciudadanía para poder encontrar al joven.
Llorando, el ama de casa explicó que “mi hijo se llama Domingo Hernández Ramos, y ayer cumplió 20 días que desapareció, ya que se salió de la casa porque está enfermo de retraso mental, y ahora no sé donde encontrarlo”.
La afectada mostró la credencial de elector del joven y pidió la colaboración de la ciudadanía, a fin de que la ayuden a dar con el paradero de su hijo, y en caso de que alguna persona cuente con informes del joven, lo hagan saber llamando al número telefónico 271-1147919.
Antonio Osorio
El Buen Tono