AGENCIA
NOGALES.- Durante la noche de ayer, sobre la Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 262 del tramo carretero Nogales-Ciudad Mendoza, con dirección al Estado Poblano, se suscitó un múltiple accidente, donde una persona resultó lesionada y hubo severos daños materiales.
En el percance participaron dos camionetas, un auto particular y un autobús de turismo, con al menos 50 centroamericanos en su interior.
Según informes policiacos, el autobús, marca Mercedes Benz de color blanco, con número económico 90 y razón social René Rivera Rojas, con domicilio en Vicente Guerrero, en el Estado de Puebla, salió procedente de Tapachula, Chiapas, y tenía como destino Monterrey, estado de Nuevo León, se quedó sin frenos adelante de la Curva de La Laguna de Nogales.
Se presume que, el autobús, no pudo frenar e impactó por alcance a una camioneta estaquitas de color blanco, que iba cargada con frutas y verduras, la cual a su vez, chocó por alcance a otra camioneta y un auto particular. Tras el choque, el chofer de la estaquitas resultó lesionado, por lo que fue auxiliado y trasladado por paramédicos de Protección Civil y Capufe a un hospital, para su inmediata valoración. Oficiales de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional, División Carreteras, resguardaron el lugar para prevenir algún otro accidente automovilístico.