in

Burócratas no deben abandonar sus labores

Superiberia

10

Córdoba.-Siendo que este domingo iniciaron las campañas rumbo a la Gubernatura, el alcalde de Córdoba, Tomás Ríos Bernal, hizo un llamado a los funcionarios municipales a “no dar malas señales”, es decir, que abandonen sus labores para adherirse a las campañas políticas, incluyendo al Regidor Décimo que es Presidente del CDM del PAN.

Recordó que en lo consecuente, da inicio para el municipio la veda electoral, en apego a la Ley Electoral, aunque esto no se traduce en que deban de dejar de trabajar, lo que no se puede hacer es difundir obras en medios de comunicación. No obstante, hizo un llamado a los funcionarios municipales a no descuidar su trabajo, quien se quiera sumar a campañas dijo, que lo haga fuera de sus horarios laborales.

En cuanto al Presidente del Comité Municipal del PAN en Córdoba, también le hizo un llamado a definir, hasta dónde podrá realizar su trabajo municipal y el electoral, es decir, que separe ambas funciones o en su defecto que pida permiso a fin de no dar malas señales.

Dijo que el  llamado es en general a todos para que tengan cuidado a no violentar la Ley Electoral, por lo que Ríos Bernal recordó que todos ya fueron capacitados por el INE, por lo que saben lo que está prohibido hacer en esta veda electoral.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Extenderán área de parquímetros

Privilegian distribución del agua en la reserva