Coscomatepec.- Una persecución policiaca se registró ayer por la tarde, cuando el conductor del taxi número 190 y su acompañante, quien se encontraba ebrio, quiso atropellar a un motopatrullero en el Centro de la ciudad y luego huyeron rumbo a la carretera federal.
Fuentes oficiales indicaron que lo anterior ocurrió a las 17:30 horas, cuando el afectado informó a la Comandancia de la situación y pidió apoyo de sus compañeros para detener al agresor.
Los efectivos a bordo de una patrulla detectaron la unidad de alquiler circular a exceso de velocidad sobre el tramo Coscomatepec-Fortín, a quien le marcaron el alto, pero sus tripulantes hicieron caso omiso y siguieron.
Lo anterior originó una persecución policiaca para darle alcance, lo que causó expectación entre los automovilistas, quienes debieron detener su marcha para colocarse sobre la cuneta y prevenir algún accidente.
Tras dicha acción, los agentes policiacos no lograron detener al concesionario porque logró darse a la fuga; se desconoce quién era el conductor, aunque se supo que lo acompañaba una mujer.