in

Buena afluencia de visitantes en la Laguna

Superiberia

8

Nogales.- La buena racha de venta sigue en pie en la Laguna de Nogales, pues los intensos calores hacen que habitantes de la región acudan a refrescarse a sus aguas, colocando el centro turístico con una derrama económica mejor que en otras temporadas, destacaron comerciantes.

Diversos prestadores de servicios turísticos, gastronómicos y acuáticos de la Laguna de Nogales, expresaron sus opiniones sobre el incremento en sus ventas netas con motivo del Festival de la Laguna y el Festival de la Juventud del Cobaev, realizados en recientes fechas.

Prestadores de servicios gastronómicos del lugar, como Erandy Salas, dijo que sí notó un incremento en los ingresos por la venta de comida como productos del mar, antojitos y carnes, pese a no ser época de vacaciones, “por esa razón aumentaron nuestros ingresos desde el fin de semana pasado”, señaló.

Por su parte, promotores de restaurantes y bares en la zona señalaron que se notó un aumento en la afluencia de turistas de otros estados y ciudades en la franja de restaurantes y comercios del lugar.

Desde el miércoles de la semana pasada por la tarde empezaron a llegar más turistas, pero hasta el momento ni la Dirección de Turismo ni la de Nogales y mucho menos Comercio han dado un balance de entradas.

En lo que sí coincidieron los comerciantes fue en que faltó una seria y planeada difusión y promoción de la región, la administración de Antonio Bonilla no se caracteriza por tener un excelente promotor de  turismo y por ende falta demasiado trabajo en esta materia, destacaron.

CANAL OFICIAL

Bloquea chatarra calles de la Modelo

Harán campaña para donar sangre