Cancún.- Llegando prácticamente a la mitad del trabajo programado para el campamento de playa que los Tiburones Rojos realizan desde el pasado lunes en el litoral quintanarroense, el grupo encabezado por Juan Antonio Luna efectúa doble sesión de alta exigencia física.
Comenzando antes del medio día el grupo acudió una vez más a la playa, lugar donde el preparador físico Dante Rodríguez coordinó un trabajo en estaciones que exigió gran entrega por parte de los futbolistas debido a lo intenso que resultó, pues con la finalidad de aumentar la potencia se lleva al máximo a los elementos escualos.
Luego de la primera sesión el grupo se reunió para la comida y por la tarde una vez más realizó futbol en actividad que ya contempla la aplicación de cuestiones tácticas específicas para cada línea del equipo.
A partir de este día y a solicitud del director técnico Juan Antonio Luna, el jugador Israel “Jagger” Martínez se reincorpora al grupo escualo en los trabajos de pretemporada luego de resolverse su préstamo con el club atlante.
Para este día una vez más los Tiburones regresarán a la triple sesión con un alto grado de impacto, por lo que el domingo se tiene contemplado una jornada de descanso que solamente incluirá una caminata al medio día de aproximadamente 90 minutos en la arena para relajar los músculos de cara al cierre de los entrenamientos en playa.
AGENCIA