Coscomatepec.- La escuadra de los Bravos de Coscomatepec sigue trabajando y armando su equipo rumbo a su participación dentro de la Cuarta y Quinta División Semiprofesional, donde su primer sinodal fue el equipo de Cruz Azul Monte Blanco, plantel que ya está consolidado en el certamen antes mencionado.
Teniendo como escenario la cancha de la Unidad El Huatusquito, llegó el club de Cruz Azul Monte Blanco comandados por Adonay Contreras, equipo que actualmente se coloca como uno de los favoritos de este sector en el torneo.
Mientras que los Bravos de Coscomatepec, siguen teniendo visorías y este partido sirvió para ver a muchos jóvenes que buscan una oportunidad en este plantel y de poder debutar en este campeonato semiprofesional.
El resultado quedó en segundo plano, ya que el técnico de los Bravos de Coscomatepec, Daniel Gutiérrez, apoyado por Daniel Mendoza como su auxiliar, lograron ver a cada uno de sus elementos y pronto tendrán su lista final. Por su parte, Cruz Azul Monte Blanco, además de apoderarse de la victoria, pudo realizar varios movimientos el técnico Adonay Contreras Ginez y con ello alistar su regreso a la actividad que será la próxima semana, cuando tengan que viajar a Oaxaca para el primer duelo del 2017.