Los Ángeles.- El cantante pop de 28 años subirá al escenario del Super Bowl en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey. Mars, cuyo repertorio va de Grenade a Locked Out of Heaven, suele presentarse con una banda completa mientras que baila y toca la guitarra en el escenario. Su actuación seguirá a la electrizante interpretación que Beyoncé dio en febrero de 2013, en la que bailó animadamente y cantó con fuerza con la ayuda de bailarines y sus ex compañeras de Destiny’s Child en el espectáculo en Nueva Orleans.
Lee Anne Callahan-Longo, gerente general de la empresa que produjo el espectáculo de Beyoncé, Parkwood Entertainment, dijo que presentarse en un clima frío crea muchos retos.
“Hace que sea más difícil cantar, definitivamente hace más difícil que una mujer pueda elegir su guardarropa, puede hacer mucho frío”, dijo Callahan-Longo. “Pero creo que una vez que llegas al escenario la adrenalina comienza a correr y ya no importa. Se meten en el espectáculo. La mayoría de los artistas se sienten cómodos una vez empiezan su actuación. Y si uno es profesional hace lo que tiene que hacer”.
Agencia