Una noche cargada de magia histriónica, ofreció sin duda alguna el actor Bruno Bichir, dentro de su participación en la inauguración del Festival Emilio Carballido, en su séptima edición.
Ante un teatro Pedro Díaz que lució a su capacidad, decenas de cordobeses fueron parte del inicio de este ya tradicional y querido evento que homenajea a uno de los personajes más importantes de esta ciudad y dentro de la literatura mexicana: Emilio Carballido.
La historia del Tigre dirigida por Alejandro Bichir e interpretada por el menor de sus hijos Bruno Bichir, arrancó los aplausos del público a lo largo de casi dos horas en la cuales, Dario Fo, autor de la misma, crea a través de Bruno, la obra y el público una mágica conexión.
Extraordinaria, con un humor ácido crítico, feroz y basada en el amor, la amistad, la valentía, el honor, la generosidad y sobre todo, la honestidad la puesta en escena hizo rugir literalmente a los presentes quienes disfrutaron cada improvisación del actor haciendo de la noche un completo deleite.
Una velada espléndida para la comedia, la cual marcó el inicio de un Festival atractivo, lleno de talento y sobre todo, de participación ya que el público quedó maravillado.