AGENCIA
EEUU.- Bruce Willis se retiró este año del medio artístico debido a que fue diagnosticado con afasia, una enfermedad que le complica el entendimiento del lenguaje y su expresión.
En días pasados se informó que el actor ya presentaba un notable deterioro en su salud física y mental, por lo que su familia trata de mantenerse cercana.
Un nuevo detalle podría complicar la relación entre las tres hijas que tuvo con Demi Moore y su nueva familia, todo por el estamento del actor.
Rumer, Scout y Tallulah, las hijas que tuvo con la actriz, recibirían solo un millón de dólares de la fortuna de su padre; en tanto que el resto será para su actual esposa, Emma Hemming y sus dos hijas más pequeñas: Mabel y Evelyn, con quien comparte la mayor parte del tiempo.
“Él cree que Rumer, Scout y Tallulah han obtenido a lo largo de sus vidas lo mejor de lo que tiene para ofrecer financieramente”, dijo una fuente cercana a la familia.
Confía en que la fortuna de Demi Moore, calculada en más de 200 millones de dólares, es suficiente para ayudar a las jóvenes en caso de que tengan problemas de dinero.
De acuerdo con diversos portales de internet que calculan la fortuna de los famosos de Hollywood, el patrimonio de Bruce Willis ronda los 250 millones de dólares.