Coscomatepec.- Una broma de muy mal gusto por parte de “amigos” de un comerciante, fue la que le hicieron, luego de llevarse un vehículo Tsuru de el lugar en donde estaba estacionado y esconderlo en otra parte, mientras que su propietario al pensar que se lo habían robado, alertó a las corporaciones policíacas para su búsqueda, resultando ser toda una pésima broma.
De su acuerdo a información obtenida, los hechos se registraron aproximadamente a las 21:00 horas del miércoles, luego de que el señor Edgar Marchenta Hernández, al llegar al lugar conocido como Barrio de San José en donde había dejado estacionado su vehículo Nissan-Tsuru, modelo 1991, color dorado, se llevó la desagradable sorpresa de que ya no estaba, teniendo que dar parte de manera inmediata al número de emergencias 911 para reportar el robo y tratar de encontrar el vehículo.
Tras el reporte de tuvo que generar un operativo de búsqueda para recuperar el vehículo mientras que el dueño del Tsuru pidió ayuda a familiares y amigos.
Cabe mencionar que fue en esos momentos cuando los supuestos “amigos” del señor Edgar le dijeron entre risas y burlas que ellos se habían llevado el vehículo y lo escondieron, ya que se habían percatado que tenía las llaves pegadas cuando lo encontraron.
Ante está pésima broma de mal gusto, el dueño del carro no tuvo más remedio que toda vía dar la cara ante las autoridades y evitar que el asunto pasará a mayores.
in UltimaHora