Los Ángeles.- La industria teatral de Broadway anunció que apagará durante un minuto de este miércoles las luces de sus foros en Nueva York, en honor del actor Philip Seymour Hoffman, cuyo cuerpo sin vida fue hallado este domingo.
El actor, quien tuvo más de 50 incursiones en cine, también fue nominado a tres premios Tony, otorgados a lo mejor del teatro. La última de tales nominaciones fue por su personificación de Willy Loman, en la célebre obra teatral de Arthur Miller La muerte de un vendedor.
Hoffman fue nominado a dos Tony por sus intervenciones en la obra True West (Verdadero Oeste) de Sam Shepard y en Largo viaje hacia la noche, de Eugene O’Neill.
Mientras tanto la policía que investiga la muerte del actor Philip Seymour Hoffman ha encontrado cerca de cincuenta dosis de heroína en su apartamento neoyorquino, según fuentes de la investigación citadas por CNN.
También se han encontrado más de veinte jeringuillas usadas, medicamentos que se expiden con receta y bolsas vacías que aparentemente contenían dosis de heroína.
Según el New York Post, la policía está investigando quién había suministrado los estupefacientes.
agencia