Los Ángeles.- Britney Spears dijo el viernes que tomó la “difícil decisión” de dejar el programa de Fox “The X Factor”después de una temporada.
La estrella pop dijo en un comunicado que la pasó increíblemente bien trabajando como mentora en la competencia de canto pero que era hora de volver al estudio de grabación.
El jueves, múltiples medios reportaron la supuesta salida de Spears de “X Factor” tras una temporada en la que los índices de audiencia decayeron y Spears recibió críticas poco halagüeñas como panelista. Se anunció previamente su partida, dejándole al creador y productor ejecutivo Simon Cowell dos vacantes qué llenar.
Fox ya fue notificada de la decisión de Spears, dijo ayer viernes el publicista de la cantante. El vocero de Fox Gaude Paez confirmó que Spears abandonaba el show y dijo que la cadena no tenía más comentarios.
Cowell y los productores de “X Factor” están buscando reemplazos para Spears y Reid y se reunirán con Fox, dijo una persona familiarizada con la situación, que por no tener la autoridad para hablar públicamente sobre el tema insistió en no ser identificada.
Agencias