Los años suman ya más de 50 en los que un grupo de gentiles cordobesas se ha reunido compartiendo sus variados gustos y principalmente, su amistad incondicional.
Integrantes de ese grupo han sido Amelia García de Ros, Gloria Zamora de Martínez, Esperanza García de Penagos, Conchita Guzmán de García, Gloria García de Carús, Pilar Fernández de Regules, Maty Cano de Marcide, Mary Fernández de Pérez, María de los Ángeles Torrea de Ros y Sonia Delgado de Perdomo por citar algunas de ellas.
Al llegarse una de las épocas más entrañables, la agrupación no dejó pasar la oportunidad para reunirse como cada año, por lo que la noche del pasado 9 de diciembre fue perfecta para que juntas disfrutaran su tradicional cena y reunión navideña.
Una vez más Sonia Delgado de Perdomo abrió las puertas de su hogar para recibir a sus amigas quienes puntuales y ad hoc a la ocasión se dieron cita, recibiendo de inmediato una singular “patita de elefante” como muestra del cariño de su amiga Amelia García
de Ros.
Los fraternales saludos no se hicieron esperar a su encuentro, así como el recuerdo inevitable de Sonia Elías de Ros, Adrianela Freixas de Gil, Sarita de la Rosa de Balmori, Yolanda Alanis de Zúñiga, Angelina Cobel de Pírez, Mary de Uslar de Abella y Tere Ríos de Ortíz, quienes a pesar de su ausencia han dejado en ellas un gran legado de amistad.
Luego de la bienvenida y los gratos recuerdos, el grupo de damas disfrutó la tradicional cena no sin antes, posar a la foto del recuerdo y solicitarle a Amelia García que por segunda ocasión y para este 2015 sea la madrina del Niño Jesús.
Agradecida por tener esta gran bendición, Amelia aceptó de inmediato para dar paso a la esperada convivencia en donde todas se la pasaron de maravilla.
Mónica Chico
El Buen Tono