Teniendo como escenario las instalaciones del Casino Español de Córdoba, los integrantes de La vida es Bella disfrutaron hace unos días su tradicional reunión mensual para celebrar a los nacidos en este mes y así también, llevar a cabo su brindis de fin de año.
Reunidos en el salón Córdoba de la Unidad Deportiva, cada uno de los integrantes se dio cita, siendo cordialmente recibidos por Pilucha Tress de López y Verónica Rosette de Canseco, quienes como siempre fueron excelentes anfitrionas.
Como invitados en esa ocasión, destacó la presencia de varias personalidades, quienes deleitaron su paladar con un exquisito desayuno participando al mismo tiempo del festejo de los homenajeados.
Tras saborear un suculento desayuno, los emocionados festejados no perdieron la oportunidad para posar para la lente de glamour no sin antes, desearse lo mejor en esta nueva etapa que seguramente disfrutaran muchísimo con las nuevas actividades y planes que ya están formando para tener un 2016 más que increíble viajando y realizando importantes eventos altruistas.
¡Felicidades!