Córdoba.- Autoridades municipales señalaron que debido a que existe rezago en planteles escolares de la ciudad, se encuentran brindando la atención a quienes la requieren de forma inmediata.
Fue en el kínder Izcoatl de Arboledas, en donde acompañados de padres de familia y docentes, realizaron mejoras.
Señalaron que las condiciones actuales de la escuela son mejores para el alumnado, toda vez que el plantel se encuentra ya en óptimas condiciones para brindar la seguridad necesaria para la comunidad estudiantil.
Refirieron que tras el encuentro de escuelas en condiciones de rezago, “es en el área de Educación en el municipio donde más se han encontrado, por lo que se destinará la atención necesaria respecto de las necesidades que existen actualmente en escuelas, con el fin de solventarlas y brindar una mejor calidad educativa para los alumnos.
“Esto hace que las necesidades que tenga la escuela las vayamos solucionando, hay muchos planteles que atender, pero trataremos que las prioridades de las escuelas se atiendan para que los niños estén seguros dentro de las instalaciones y puedan desarrollar sus habilidades”, abundaron.
Aprovecharon para felicitar a las madres de familia, quienes acompañaron a sus hijos en este acto en el que pudieron corroborar que existe ya una protección a la integridad de sus hijos.