in

Brindan apoyo a damnificados

Superiberia

1

Orizaba.- Tras las suradas que se han registrado y la localización de familias damnificadas, en un hogar fueron detectadas por el DIF municipal dos personas con capacidades diferentes.


En días anteriores, luego de que llevaron a cabo la entrega de láminas a tres familias que resultaron afectadas, la coordinación de Protección Civil realizó las visitas necesarias para determinar la cantidad de material que se requiere.

Durante los últimos días fueron tres familias las que resultaron beneficiadas, una de la colonia Benito Juárez, otra en calle Venustiano Carranza y una más en calle Rafael Moreno.

Fue la familia García Martínez, de la colonia Barrio Nuevo, la que será apoyada debido a que sus hijos Iván, de 11 años, padece Síndrome de Down y Juanita de 27 años que tiene una parálisis  cerebral severa.

Indicó que han sido beneficiadas por el DIF, ya que las necesidades son importantes y requieren de apoyos para poder seguir adelante con su vida.

La presidenta del organismo, Osi Pírez, giró instrucciones para que se les brinde ayuda de medicamentos, alimentación y servicio médico a la familia.

CANAL OFICIAL

Balean a menores

Crece el padrón de programa 65 y Más