En medio de un sensacional ambiente de música y diversión Córdoba se iluminó, la noche de este sábado 18 de julio al llevarse a cabo la Carrera Nocturna Glow Run 5 km, la cual sin duda pintó a la ciudad de color.
Gran número de atletas de esta ciudad y desde luego, de toda la zona Centro fueron partícipes una vez más de las actividades deportivas programadas, y es que por supuesto esa velada fue más que especial ya, que por espacio de varios minutos todos fueron partícipes de un prendido ambiente. Ataviados con sus respectivas playeras, pulseras neón y sobre todo, con el entusiasmo con el que cada ocasión participan, los corredores se congregaron al llegar la noche en la explanada del parque 21 de mayo, esperando el momento para vivir al máximo esta experiencia.
Listos y ante un zócalo totalmente “apagado” inició la competencia, siendo un numeroso grupo de cordobeses los primeros en llenarse de color, bañándose completamente de pintura amarilla y, posteriormente verde.
La alegría y desde luego, la favorable participación de los asistentes marcaron el inicio de una carrera por demás extraordinaria que se cargó de buen vibra.
La música fue por supuesto ingrediente principal, por lo que un Dj, así como un robot con luz led contagiaron de ambiente a los atletas quienes al ritmo de música electrónica y del momento se encontraban viviendo uno de los eventos deportivos más esperados.
Entre porras, buena vibra y sobre todo, el apoyo de sus familiares los corredores del evento Glow Run cruzaron la meta reuniéndose nuevamente en la explanada del zócalo para recibir de parte de los organizadores la medalla conmemorativa de la carrera.
Sin lugar a dudas fue una noche espléndida en la que el color y la alegría compaginaron a la perfección para llevarse a cabo esta competencia.