Juan Meza
el buen tono
Amatlán.- En la pasada campaña política de Luis Arturo Figueroa Vargas, actual alcalde del municipio de Amatlán, muchas promesas quedaron al aire y de lado dejó a la gente que lo acompañó en su andar político, a cuatro meses a cargo del municipio, no ha pagado los favores que le dieron en diversas comunidades en dónde apostaron por la transformación.
Habitantes de comunidades como Guadalupe La Patrona, Cañada Blanca, La Pesca, Ojo de Agua y cabecera municipal ven con desánimo el rumbo del primer gobierno Morenista el cuál no ha demostrado ser la transformación que anunciaba en campaña.
Los denunciantes, que pidieron el anonimato por temor a represalias, señalan que personajes de oscuro pasado se encuentran incrustados en la nómina municipal como lo son Martin Acosta Rodriguez y Marcos Figueroa quienes perciben sueldos de 10 a 15 mil pesos quincenales, solo por estar en oficina matando el tiempo.
Es de mencionar que las quejas contra la administración Vargas Figueroa van en aumento, sin que hasta el momento el alcalde tome cartas en el asunto, incluso algunos empleados de confianza carecen del perfil profesional para ejercer su cargo así como directores de área.