in

Brilla por su ausencia Armel

Superiberia

1

Fortín.- Al alcalde Armel Cid de León, así como los regidores les valió celebrar el 210 aniversario del nacimiento de Benito Juárez García, pues durante la ceremonia del día de ayer los funcionarios brillaron por su ausencia.

Aun cuando se trata de una de las fechas más importantes dentro de calendario cívico, al Alcalde no le importó ir al evento, a pesar de que acudieron  distinguidos miembros de la logia masónica Metlac del Oriente de Fortín, además de los niños y jóvenes del Pentatlón de Fortín.

Asimismo, ninguno de los regidores, ni siquiera el regidor quinto Humberto Danes encargado de la comisión de actos cívicos llegó al lugar, y en representación del Alcalde, acudió el secretario del Ayuntamiento Víctor Rendón Castelán, además de tres empleados del Ayuntamiento acudieron a la ceremonia, y eso por cuestión de trabajo.

Debido a las malas condiciones del clima, el acto conmemorativo se llevó a cabo en el interior del Palacio municipal, y sólo le rindieron honores al Benemérito de las Américas los miembros de masonería Metlac del Oriente de Fortín, encabezada por Pedro Lazcano Córdoba.

En el discurso, del venerable maestro Luis Martínez Morales este recordó los inicios de Benito Pablo Juárez García en la masonería y cómo además de que estuvo al servicio público la mayor parte de su vida.

CANAL OFICIAL

Liberan a familiares

No recibe apoyo de Cid de León